POLITICA DE PRIVACIDAD Y CONFIDENCIALIDAD
Esta Web y su información enviada mediante formularios contienen información confidencial y reservada dirigida exclusivamente a sus clientes. Nótese que el correo electrónico vía Internet no permite asegurar ni la confidencialidad de los mensajes que se transmiten ni la correcta recepción de los mismos. Los datos derivados de sus formularios se incluyen en un fichero de titularidad de Patricia Navarro con domicilio en Calle Francisco Rover Nº4 entresuelo 07003 Palma De Mallorca, cuya finalidad exclusiva es gestionar las comunicaciones de la empresa entendiéndose que usted consiente el tratamiento de los mismos con dicha finalidad al mantener tal correspondencia. El ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición puede realizarlo dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico info@augeprofesionales.com

POLITICA DE CALIDAD
Somos un equipo de trabajo cuyas acciones diarias las ejecutamos con una elevada vocación hacia nuestros clientes en nuestra visión como profesionales, basadas en los siguientes principios:
1. INTEGRIDAD PERSONAL como expresión de disciplina, orden, respeto, honestidad y entusiasmo.
2. MEJORA CONTINUA como parte de nuestro reto diario aportando creatividad e innovación.
3. PRODUCTIVIDAD en nuestro trabajo y en el empleo de los recursos.
4. CONSCIENCIA en la práctica de un trabajo libre de errores y en el COMPROMISO leal con nuestros clientes y con las realizaciones de calidad.
5. LABOR COOPERATIVA y desarrollo integral de las personas.
6. SEGURIDAD y PRIVACIDAD absolutas en la manipulación y trata de datos o información obtenida por parte de nuestros clientes.
Nuestra misión, visión y valores son la resolución de conflictos, la mejora continua, el compromiso y la calidad.